lunes, 8 de marzo de 2010

Una Carrera Gris!!!!!!!!

La verdad que no tenia muchas ganas de escribir pero bueno, aqui hay que estar para la bueno y para lo malo. La carrera de ayer domingo segun el perfil no me iba nada mal, pero despues viendo por donde iba a trancurrir la carrera todo se volvia en mi contra es decir, en ocasiones la carrera trancurria por carreteras de 2 metros de ancho, todo el mundo enfilado, ademas de enganxones y caidas (no son escusas, porque eso eran para todos) pero tengo que aprender mucho de esas carreras porque es una pena que me cortara con fuerzas en la piernas y todo por culpa de unos enganchones (Caida) que probocaron un embudo en uno de esos pasos de 1,5metro carretera de ancho, en el cual tuve que buscar un hueco por la cuneta entre la hierva para poder pasar a pie con la bici al hombro y montarme nuevamente en la bicicleta e intentar engachar al grupo que paso sin problema el estrechamiento, logicamente me quede en el intento; ya que un grupo de 80 tios anda mas que uno de 4.Todo esto sucedio en la segunda vuelta al circuito en el km 70 aproximadamente y despues de persegir durante mas de 30km decidi bajarme ya que no era mi dia, y estaba muy cabreado y desanimado.

Espero que llege pronto el domingo que correre el Gran premio Macario en Madrid y que por lo visto alli no hay emboscadas de este tipo, la carrera transcurre por carreteras nacionales y la dureza esta asegurada con sus 170 km y varios puertos.

( Foto del Sabado pos-carrera)
Hoy LUNES sali enbusca de la grupeta en la cual solo se presentaros Fernando (el niño) y Santy, emos realizado unos 54 km llanillos a marcheta rapida; despues de lo de ayer y del viaje de 7 horas a venido genial para las piernas.

2 comentarios:

  1. No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
    Colin Powell

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Victor, que queda mucha carrera!!

    yo salí ayer a mediodía. 50 km, con subida final a la montaña (me fijé de ti, jeje)

    ResponderEliminar