lunes, 1 de marzo de 2010

MI FIN DE SEMANA



Pues como ya os dije he estado en Murcia (Sabado y Domingo) llege anoche tardisimo despues de un viaje interminable sobre las 23:15 llege a mi casa desde las 6:30 de la mañana que me llamo Josema (El Masajista del equipo) para desayunar.


SABADO.
A las 6:50 salia de mi casa direcion Merida en el cual habia quedado con Andres Sanchez uno de mis compañero de equipo.Sobre las 8 de la mañana nos encontrabamos en Zafra lugar donde nos esperaba todo el equipo; durante el viaje pasamos por un pueblo curiosisimo, ya cerca de Murcia en el cual las casas se encontraban empotradas en las montañas, solo se les veia la fachada. Llegamos
al hotal sobre las 4 de la tarde fue un dia tranquilito y de relax, salimso todo el equipo a dar un paseo con las biciletas reconocimos el circuito urbano que debiamos hacer de salida el domingo y ademas fuimos a ver los ultimo 15 km de la etapa; despues una duchita y a relajarse; cenamos prontisimo sobre las 20:30 y a las 22:30 ya estaba en la cama porque nos esperaba un dia muy duro!!!

DOMINGO


El dia de la carrera habia llegado, a las 9:45 se dio la salida en la cual los primeros 27 km eran un circuito semiurbano de 9km cada vuelta, durante el circuito se rodo a mas de 50km/h (una socura, daba miedo) por fin salimos a carretera, pero hay no acababa el pefigro, muchos nervio todo el mundo queria estar adelante frenazos bandazos por todos lados el peligro no era otro que las dimensiones de la carretera unos 2,3 metros de ancho y muy mal asfaltada la bici no hacia nada mas que botar y por no mencionar los baches que nos encontrabamos en la mitad de la carretera cada vez por tres, pues por desgracia para mi asi fueron los 151km de la prueba y tratandose que yo en esas circunstrancia no me manejo como yo quisiera y eso fue lo que me llevo a un fin de semana malisimo sobre resultado se refiere porque se hizo una escapada de mas de 30 de corredores. Al final la unica conclusion que puedo sacar son las buenas sensaciones que encontre subiendo el puerto de 1ºcategoria el Alto de la Perdiz; que me sacaron 150 metros escasos para coronar con el grupo de los buenos y en la bajada fue imposible contactar con ellos, al final un puesto mas bien malo el 67 a mas de 12 minutos del ganador, pero no olvido que salimos mas de 160 corredores y el buen nivel que habia en la prueba ya que se trataba de Copa de España.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Victor, esto, como sabes, es una carrera de fondo, a por la próxima!

    ResponderEliminar