jueves, 11 de marzo de 2010

Entrenos a Bloque !!!!

Bueno dias xavales!!!, Aprovecho ahora que tengo un rato libre para actualizar esto xk estos dias he andado muy liado. Empezare por el MARTES:


El Martes salí con mis compañeros de grupeta a las tres en la cual la componiamos:Manolo, Jose Feliz, Javi Flores, Santi y yo; los 5 marchamos hacia el puerto de los castaños con un airazo de cara impresionante, Fue una tarde muy entretenida en la cual tuvimos tramos de ir charlando de ir a ritmo fuerte e incluso a ostias!!! Ya a 20km de Caceres nos encontramos con la grupeta que salió a la 4 de la tarde y nos juntamos todos para ir asta Caceres ya aun ritmo moderado. Al final 3horas y pico unos 105km a una buena media de velocidad y de pulso.

MIERCOLES:
Ayer fue demasiado!!llegue a casa muerto, muerto, decidí salir sobre las 14:20 de mi casa direcion Sierra de Fuente en la cual subi a bloque la subida del risco y rápidamente sin respiro baje hacia Caceres, entre por l aronda norte y decidi probarme otra vez asique toda la ronda a tope, una vez arriba eran aun -20 por lo tanto tire hacia la N630 para relajar las piernas. A las 16:00 estaba con la grupeta en la cual decidimo is asta el Ribero de la Araya; hoy queria que fuera un entrenamiento duro, y ya nada mas salir de Caceres sali apretando, a bloque. Pero nada mas llevar 12km mi compañero de "fuga" pinchaba, logicamente la grupeta que venia varios minutos por detras nos cogio y decidio no parar asike a persegir. Eso es un pekeño resumen del dia porque a si fue ayer todo el dia, atacando, a ritmo a muerte, etc... Al final 120km 3:40h Aprx.

HOY
Saldré esta tarde pero hoy toca relajar un poco que despué de estos dos ultimos dias!!! asike hoy unas 2 horas a ritmo normalito y poco mas que esta tarde toca fisio! ae si descargamos estas piernas que estan......

No hay comentarios:

Publicar un comentario