miércoles, 17 de marzo de 2010

MACARIO

LA verdad que por culpa de examenes y tiempo no he podido escribir antes!!! pero en fin tampoco tengo mucho que contar, la carrera de madrid tiene dos partes los primeros 80 km planos en el cual el peligro es el viento, y una segunda de 75 km que el peligro son los 4 puertos que hay que superar; es esa primera parte el viento estubo presente pero no lo suficiente para rompar el grupo aunque se iba muy estirado enfilado pero no se rompio ya que entraba lateral-frontal; se fue rapidisimo. En la segunda parte ya entraron lso puertos en el primero se quedo bastante gente que consigio entrar varios km despues de coronar, en esos km me pasaron dos cosas una caida (en la cual se vio Alberto mi compañero de equipo, sin ninguna consecuencia para el) en esa caida me dieron un golpe en el cambio necesitando la ayuda del coche de equipo porque se descentro del todo e imediatamente despues de la averia llego la otra averia pinchazo!! y teniamos el coche 11 asike!!!!!!! "me dieron las uvas" jajaja.

Bajando el 3º puerto se corto el grupo y poco mas como es normal me cojio ese corte ya que iba de la mitad hacia detras. al final llege en un grupillo de unos 20 corredores quedando el sesenta y muxo o el setenta y poco de la prueba(eske no lo se exastamente) a casi 5 minutillos y poco mas; Recuerdo que era copa españa jajaja(la unica excusa que tengo) espero estar mas atento en la siguiente prueba porque.... es una pena quedarse de esas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario