miércoles, 3 de marzo de 2010

HOY SI ENTRENE !!!!


(Foto ya de vuelta)
Hoy ya viendo lo que me paso ayer decidi salir por la mañana a entrenar aprovechando ademas que no tenia clase por motivo de escursión y preferi entrenar antes que ir con la clase a perder el dia!. Hoy tocaban series buffff 3 horitas de entrenos entre las cuales 3 series en la 2º hora de entreno, me desplace con todo el aire de cara asta el tipico "puerto" las Herrerias, para akellos k no lo conazcais de puerto no tiene nada, es un repecho de 3 km al 4% , 5% de media, amos que se sube a plato jijiji. Una vez alli tire direcion Merida varios km, Casi asta el limite de frontera Badajoz-Caceres.Despues a la vuelta se venia de lujo pero el cielo se empezo a poner negro y hay mi preocupacion sobre si una vez mas en estas ultimas semanas me iba a mojar otra vez! Pues al final sip ya en Caceres a tan solo 2 km de mi casa me callo la de dios esta mañana, pero bueno dentro de lo malo ya estaba en casita.
Esta tarde una siestecilla me he echado, una horita con los electro-estimuladores y ahora mismo marcho hacerle un apaño a la bici, que estoy ae si monta una rueda trasera para entrenos de montaña!! con un 12 X 25 ( la que tenia de juveniles, le quitare uno o dos piñones y le pondre el 13 y 12)jaja, eso es aprovexar!!.

MAÑANA da buen tiempo ae si por fin no me mojo y hago 3 horitas agustito con la grupeta de aki de Caceres que hace tiempo que no charlo con ellos, pero bueno eso sera mañana. ASTA MAÑANA !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario