domingo, 21 de marzo de 2010

Dia Redondo !!!


(Foto Equipo, Iberdrola y Trofeo Zamora)


El Extremadura Spiuk consige su 2º victoria de la temporada gracias a Antonio Olmo, tras llevarse al sprint el XXIX Trofeo Zamora.



(Escapada del Sabado)

La carrera trancurrio rapidisima ya que era de tan solo 90km, una media de 43km/h. El recorrido de constante repechones pero que se subian bien en el peloton!! ademas tambien tendriamos k ascender 2 puerto de montaña de unos 3 , 4 km. En ese primer puerto se corto el peloton y de unos 145 corredores que salimos nos quedamos en 70, estos fuimos los que llegamos a meta para disputarnos el sprint que yo no me meteria, y asi entrando hacia el 45 o 50; pero estoy contento porque tras la paliza de ayer las piernas respondieron y pude aguantar en el grupo principal tras el fuerte ritmo que se subio el 1º puerto del dia.)

(Cartel del XXIX trofeo Zamora)

Esta semana continuare con mis entrenamientos habituales,aunque tal vez el entreno de series sea de menos intensidad debido a este fin de semana tan intenso y que el proximo domingo 21 de Marzo disputare el Valenciaga (Pais Vasco)->Copa España (posiblemente la mas dura).

(Con Salgueiro antes de la etapa)

1 comentario:

  1. Enhorabuena Victor!! este finde a rematar la faena!!

    ayer me di la vuelta para rodar contigo un poquino, pero ya ibas muy lejos y tenía un poco de prisa.

    nos vemos!!

    ResponderEliminar