jueves, 4 de marzo de 2010

Hoy con la grupeta!!!



Hoy si por fin tube un dia perfecto de bici. A eso de las 15:10 sali de mi casa, para ir adelantando unos km; ya con 22km llege a las 16:00 lugar donde salimos en Caceres toda la grupeta!!! por fin!!! cuando tiempo???. Decidimos ir asta el puertecillo de Aliseda, en el cual apretamos asta coronar cada uno a su ritmo.


Ya a la vuelta vinimos muxo mas comodos dando relevos de 2 en 2 ata Caceres, una vez que llegamos se dividio la grupeta unos tiraron hacia sus casas otros hacia el Campamento y yo solito me decido subir la Virgen de la Montaña de Caceres una subia k no llega a los 3 km con una pendiente media de 7,4% y pendiente del 15% a continuacion os dejo fotos de la subida.


1º curva de la subida.
Entre las calles, 1º km de subida


Justo despues de los mas duro.
Ultima curva!!
Arriba!!!!

Caceres desde arriba!!!

Al final del entreno buenas sensaciones, se van notando ya los km y las horas de entreno junto las carrerillas y algun k otro entreno de calidad k llevo ya, ESTOY CONTENTO. Al final 3:10horas 100km. y mañana ¿?¿?¿?¿?¿? AGUA!!!! k raro!!!!. xaooooo

2 comentarios:

  1. Mira que es chula la equipación de Nando! jeej

    y el que va de Rueda, quien es? mira que tenemos ganas de quitarnos ropa, que en cuanto sale un poquito el sol nos ponemos de corto!

    ResponderEliminar
  2. el de rueda es Samuel el xaval de montaña k salio con nosotros!!!! dicia k tenia calor, el y el torero de Magacela jajaja.

    ResponderEliminar