sábado, 6 de marzo de 2010

DIA PREVIO AIZTONDO KLASIKOA

YO ARRIBA EN EL PUERTO
Hoy a sido dia de viaje, me encuentro en beasain (Pais Vasco) esta mañana a las 9:30 salia de Caceres y despues de 7 horas llegaba al hotel en el cual emos salio a dar la tipica vuelta para soltar piernas y emos subio un puerto de 6km para activar la musculacion un pokillo!!!.








Despues del entreno una buena duxita xarla con Alfonso reparto de dorsales el 134 me tocara llevar mañana y nada mas relax asta las 21:30 k es la cena.Haver mañana es una carrera k me va genial y tenia muxs ganas pero ayer me levante costipado y estoy afisiado con mocosidad y con acabarla me conformo anke espero levantarme mañana genial y poder estar con los buenos ya que la etapa es corta de unos 138 km con 6 puertos, pero ninguno que temer por su corta distancia; 2km los 5 primeros( es el mismo) y el ultimo a tan solo 5km de meta es de 5km de largo.
.



Y por ultimo mencionar que mañana corro con mis compañeros de equipo: Andres, Albertillo, Javi,Santi,Borja,Alberto(Cala), y yo--> Victor Holgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario