sábado, 5 de febrero de 2011

Fondo por Montanchez !!!!

Esta mañana toco fondo de los bonitos!!!, cerca de 6 horas por los alrededores de Montánchez y acompañado por mis compañeros de equipo: Quintana, José Antonio y Arroyo, además de 2 chavales de Miajadas.
(La gruepta del día, falto yoooooo)
El día comenzó tempranito ya que sobre las 9:45 salía de mi casa dirección Cruce de las Herrerías donde tenía que estar sobre las 11 de la mañana, ya que había quedado allí con mis 2 compañeros José y Quintana, dirección Arroyomolinos nos encontramos con Arroyo y sus 2 amigotes de miajadas, una vez todos juntos subimos por: Almorin, Valdemorales y Montanchez (por la fuente), después unos km llanos y nuevamente subimos otro puerto desde Albala pasando por el padrino, Montanchez y coronando en las antenas de arriba del todo, este ultimo tramo de unos 2,5km de cemento-hormigón con rapas muy duras.

(Bajando ya las duras rampas del puerto que sube asta las Antenas).

Una vez echas las series de subidas nos toco nuestra recompensa, unas Coca Colas con algún dulce y algunas patatas, días como hoy se puede hacer estas cositas:

Una vez bebido y comido todo toco regresar a casa, cada uno por donde mas le conviene, al final 165km con dos buenos puertos.

La anécdota del día es que los últimos 50km los tuve que hacer solitario y con aire de cara y a tope, me motive, me flipe, empecé a rodar como si de una crono se tratara y a unos 7km de mi casa empecé a sentir el hombre del mazo, no llegue a estar pájara pero muy poco me falto.


(Yo arrancando a la grupeta??, no!!!!!!)

Os dejo una foto del Miércoles pasado que también estuve por esta zona misma con mi compañero José Antonio y Dani Aponte, eso si, el Miércoles fueron menos horas encima de la bici!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario