domingo, 30 de enero de 2011

Querer pero no poder !!!!

Para todos aquellos k no lo sepan, el Viernes pasado tuve k ir al podologo el cual, me elimino un papinoma que tenia en la sueda del pie, ya que me impidia entrenar con normalidad y sin molestias:
Esa pekeña intervencion a siginificado que desde el Viernes y asta el Martes aproximadamente no pueda entrenar con normalidad, ya que se me hace muy doloros apoyar el pie. El tratamiento que se me a pues es el siguiente:

- Eliminar la piel superficial.
-Colocar una piedrcitas que se van desaciendo y hacen efecto acido, ya que va quemando
el papiloma y la piel asta llegar a su raiz y eliminarla.
- Vendar con numerosas vendas, y colocarlo bien para que no se mueva nada.

El resultado es: Victor Vendado:
Espero estar nuevamente con mis entrenamientos programados ya que estos días se hacen muy largo, el querer entrennar y no poder!! Son días muy duros psicologicamente.

2 comentarios: