viernes, 25 de febrero de 2011

Km por Santa Marta Y Monroy

Ayer jueves fue el único entrenamiento de calidad de la semana, debido a una gran contractura que sufro en los dos gemelos y una pequeña tendinitis en los tendones que unen gemelos con los isquiotibiales. A pesar de ello, ayer pude hacer un gran entreno en solitario por la bonita zona de Cáceres, Santa Marta, Monroy, Torrejón y Cáceres.

Gracias a mi fisio Miguel (del Casar de Cáceres) que a hecho un gran trabajo, espero poder disputar el Trofeo Guerrita sin ninguna molestia, ya que a día de hoy sigo teniendo pequeñas molestias.

A pesar de esta mini-lesión que he sufrido esta semana que me ha tenido preocupado, espero poder estar con los mejores este fin de semana y hacer un gran resultado, al menos ganas no me faltan!!!

Os dejo con algunas fotos del fondo del jueves:

Tras subir 3 riberos, me faltaba aun uno!! Bonita subida!!!

Por fin !! Monroy !!


Estrenando gafas Spiuk !


1º rampa para subir asta Monroy!


¡¡ Bonita y dura carretera !!


Largas rectas, en la cual solo habia "Perdices", me sosprendio la cantidac de perdices que pude ver!! se noto que es epoca de celo!!!!

PD: Aprovecho para FELICITAR a mi novia CRISTINA que en varias horas cumplira 20 añazossssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario