lunes, 7 de marzo de 2011

Entrevistado!!!!

Hoy se ha publicado en el Periodico Extremadura una entrevista sobre mi, sobre mi pasao y sobre mi futuro!!!!!

Desde aqui doy las gracias al periodico por la entrevista!!! Estoy muy contento!!,
MACARIO
La carrera fue un coñazo para lo que a mi respecta!!!. A las 10 de la mañana se daba la salida con 3º, por lo tanto sali abrigado, con perneras, chaleco, guantes de invierno, etc...

La carrera constaba de 156,7km con 3 puertos de 3 categoria y uno de 2º, eso fui insuficiente para romper un peloton con tanta calidad como el que nos reunimos alli!!! Al final unos 70 carroderos llegamos al sprint en las calles de Alcala de Henares (clasificandome el 45º, no me meti en el Spint). El unico puerto de 2º categoria fue el unico punto de la prueba en el que se rompio el grupo, de tal manera que coronomos unos 30 corredores en solitario, pero a escasos segundos 30seg Aprox coronaba el resto del grupo; con el mal entendimiento que habia en el grupo delantero fue cosa de pocos Km que nos neutralizaran!!!.
Asi vivi el gran premio de Macario (3º prueba puntuable de la Copa España), además quiero destacar la gran exhibicion que nos dieron los rusos del Lokomotiv, llegando 4 de ellos escapados en solitario y el 5º puesto fue para el 1º del peloton que ademas fue para uno de ellos!!!.
Para terminar quiero destacar el entreno del miercoles pasado que lo realice como viene siendo habitual ya, con mi amigo Javi el Largo, asta el Monasterio del Palancar nos desplazamos!! cerca de 125km con varias subidas de 6km además del Alto del Palancar!!.
FOTOS DEL MONASTERIO DEL PALANCAR:

En la puerta del Palancar

Bonita foto!!!!
Javi, pensativo en la puerta del Monasterio

Era la primera vez que iba asta el monasterio, estaria pensado: "Tanta subida pa esto" jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario