jueves, 24 de marzo de 2011

Con buenisimas sensaciones!!

Este fin de semana pasado dispute el trofeo Iberdrola y el Ayt. Zamora.

(En la salida neutralizada)

El sábado en el trofeo Iberdrola disputado en Muela del Pan de 160km de recorrido tuve unas buenísimas sensaciones durante toda la prueba, aunque a la hora de la verdad en el sprint de 30 unidades tuve problemas musculares y me dificulto disputar con normalidad.

(YO, en el control de firma del Iberdrola)


La prueba empezaba con un horario muy profesional, sobre las 12:30 del mediodía, se daba la salida con 150 participantes, sobre el km 20 se hacia la fuga con 15 corredores éntrelos que iba mi compañero de equipo el veterano Israel Pérez, por detrás en el pelotón se puso a tirar el Diputación de Ávila Toshiba, sin dejarles mas de 1:20 de diferencia, sobre el km 100 del día la fuga empezó a ser neutralizada y poco a poco iban cayendo todos.

Los últimos 60km del Iberdrola son los más duros, ya que hay que superar 4 puertos, de hay la carrera se empezó a lanzar, a coger ritmo y poco a poco; Y por selección natural empezó a quedarse la gente, así asta el ultimo puerto que los sobreviviente del pelotón éramos 30 corredores. De cara a meta llevaba excelentes sensaciones pero a 2km de meta empecé a sentir molestias en los aductores y así asta que se me empezaron acalambrar (motivo: No lo se, porque no fue ni falta de fondo ni por mala nutrición en la prueba) Por lo tanto no pude meterme en el Sprint y me tuve que conformar con el 20º; Me quede con un sabor agridulce por no aprovechar la buena ocasión que se me presento de hacer un buen puesto, Ahora ya en frio pienso que hacer el 20º en Iberdrola no es para quejarse y además a de estar contento por las sensaciones que tuve durante el fin de semana.

(Colocando el dorsal del Sabado, que seria el mismo del Domingo; 25)

Tengo una mania, los 2 dorsales a de ir con 6 imperdibles cada uno, SIEMPRE.

DOMINGO

La carrera era para Sprintes, de tan solo 100km y 4 pequeños puertos!! Cerca de 200 corredores salimos para que finalmente disputáramos el Sprint 70 corredores, mi labor fue probarme (Haber sensaciones después del Iberdrola) y controlar la carrera así fue que a 20km de meta nos pusimos varios corredores del equipo junto a otros de distintos equipos, cerca del 8 a meta revente debido al fuerte aire de cara y me coloque en las ultimas posiciones del grupo.

Ayer miércoles fui a entrenar a Plasencia con mi compañero de equipo Aroyo, un entrenamiento de calidad de 5 horas y casi 150km con subidas como Honduras entre otras: Os dejo foto del entrenamiento:

* Buen tiempo abajo, pero con mucho aire.
* Tipica casa del puerto de Honduras.

* Aroyo tras coronar el puerto, ya veis el tiempo que hacia arriba, lloviendo, y mucho aire frio.

Para este fin de semana disputare el Trofeo de Almagro en Ciudad Real de 150km, y en 15 días la clásica de las clásica del Valenciaga de Copa España (Una de las mas importante de la temporada)

(Os dejo con una foto de esta semana con mis nuevas Spiuk (zapatillas) que estrenare en el Valenciaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario