viernes, 11 de marzo de 2011

A cambiar la fortuna en AIZTONDO KLASIKOA

Este fin de semana me desplazare asta Aduna (Pais Vasco) para disputar la 4º prueba puntuable para la Copa España 2011.

Un recorrido muy corto pero muy intenso, tan solo 136km pero con 7 puertos, el ultimo a tan solo 3km de meta!!!. Pero la gran dificultad de la prueba para mi es la anchura de la calzada en algunos puntos de la carrera no supera ni los 2- 3 metros de ancho,(Eso provoca bastantes caigas, enganchones y cortes en el peloton).

Es una carrera que he disputado ya en 2 ocasiones y por distintas causas no he podido acabar en ninguna de las 2 ocasiones anteriores; Para este año no me conformo con acabar,solo me conformo entrando en los puestos de puntos(25 primeros)!! (Aunque es la prueba que menos me gusta y que peor se me da) espero que cambie la furtuna en esta edicion!!!!!!


(Foto de la KLASIKOA AIZTONDO 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario