jueves, 13 de enero de 2011

Entreno en Solitario

HOY TOCO SALIR SOLO


Tras una semana bastante buena mediante a entrenamiento se refiera hoy decidí darme un tranquilo y buen paseo por el este de Cáceres. El lunes fue el día de descanso, ya que la semana pasada realice cerca de los 550km y a principio de temporada aun cuesta, para el martes quede con mi amigo Javi de Plasencia para ir hacia la zona de Montánchez , el entreno consto de 3:30 horas y pasando los 100km; el miércoles salí con la grupeta de Cáceres y tras completar el entreno por mi cuenta realice nuevamente 100km; y hoy como comentaba al principio a sido un día mas tranquilo, pero solo a lo que se refiere a ritmo porque cerca de los 100km me volví a quedar hoy! Y eso que salí en solitario hoy.

Bonitas victas que se ven antes de llegar al precioso pueblo de Santa Marta, con todas sus ovejas, pajaros, vacas, etc... Ademas de ver el campo super verde en estas fechas, es un lujo pasear por hay tal dia como hoy. (Esa imagen tiene tranpa, para llegar el pueblo hay que bajar al rio y despues 2,2km al 8% de media asta llegar al pueblo)

Precioso cartel nada mas entrar en el pueblo!!! Eso si, despues de ascender el ribero de 2,2km que hay para subir !!
CUIDADO!!!!! Animales suelto!!!

Esto si que es la pura naturaleza, la verdad que hoy con el peazo dia, y el entreno que tenia que solo era rodar e disfrutado muxo por esta zona!!.
Ya llendo hacia Cáceres, dicidi desviarme por el pueblo de Sierra de Fuentes, asi me distraigo a y pasan antes los km viendo gente, parcelas, etc...

¡¡ Sudando un poco !! y eso que iba de tranqui, pero el terreno te obliga a forzar


Curioso y bonito Chozo a la entreda de Sierra de Fuentes!!,
¿que habra dentro?


Mi intencion era subir al Risco de Sierra de Fuente, pero una vez abajo..... Dicidi irme hacia casa sin subir que desde abajo se ve muy muy muy alto, y ademas tenia ya hambre!!!!

PD:Otro día subo y hago fotos!!!! para quien no conozca esa bonita y dura subida!! asta la misma bola!!!!!
Ya para mañana tengo previsto salir con la grupeta de las 16:00 y completar muy poco despues, para el Sabado aun nuse que me tocara y el Domingo el plato fuerte de la semana, entreno con equipo asike 5 horas de entreno y cerca de 170km!!
ESTA SEMANA PROMETE KM !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario