martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡ Mas y Mas FONDO !!

Lo primero que quiero comentar es, que hoy a Jesús mas conocido como el “Atacador” se le daba el alta en el hospital tras haber estado ingresado desde el domingo, al final 2 vertebras aplastadas y alguna que otra rozadura a sido todo lo que tiene, pero según los médicos en un par de meses tras mucho reposo podrá continuar con su vida sin ningún tipo de problemas!.

Mediante a lo que se refiere a mi vida deportiva, simplemente que sigo con más y más fondo, hoy ha sido una excepción ya que fui a visitar a la grupeta de Cáceres que hacia varios días que no pasaba por allí!! Asique unas 2:30 y para casa!!!!

A lo que se refiere al fin de semana y al lunes toco fondo tras fondo!!! Mas de 4 horas por días! Aunque a destacar el fondo del lunes de 4:30:00 con mi amigo Enrique que tuvo el detalle de enseñarme una ruta muy bonita por los alrededores de Cáceres, en cuya ruta Enrique se le apareció el “HOMBRE DEL MAZO” es decir una señora pájara!!! Los últimos 40km se le hicieron muy largos al muy pobre ni con empujones pasaba de 25km/h en el llano; menos mal que al final se recupero tras una para y avituallamiento con pie a tierra e incluso me sprintó y me gano entrando en Cáceres (la próxima vez no le espero)

(Enrique comiéndo, ya sentia que algo fallaba)

(Bufff, Se le abrazo el hombre del Mazo) jajaja

(Mientras tanto, YO animandole jajaja)

(Y encima preparandose para arrancarme a la entrada de Caceres)

Ya para mañana tengo previsto continuar con un entreno largo pero que no llega a fondo el cual durara entre 3 horas 3 horas y media!!

El perfil de la etapa de la Pajara:(Bautizado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario