martes, 21 de diciembre de 2010

Como es normal por estas fechas, esta mañana ha tocado reconocimiento medico, algo rutinario de todas las temporadas para poder obtener la licencia de Ciclismo!!

En este reconocimiento se me a explorado, pesado, medido, también se me tomo la tensión, y se me efectuó un electro-grama, además de coger medidas absurdas necesarias para el reconocimientos que no tienen ningún sentido.

Ya por mi cuenta me realice semanas atrás una Analítica en el cual me dieron esta mañana los resultados y estoy muy contento por lo valores obtenido; como por ejemplo los 48% de hematocrito que tengo!. Eso me hace ver la buena pretemporada que he echo este año, combinando principalmente la piscina con otros ejercicios.

Ya para terminar con el reconocimiento medico en Enero tengo prevista una cita en la cual me efectuare una prueba de esfuerzo, para poder obtener los niveles de oxígenos, vatios y pulso; para así saber pulso correcto para trabajar en zona aeróbica y anaeróbica.

Para continuar con el tema de los entrenamientos nada más que comentar que sigo con mis fondos programas y algún día de intensidad mínima-media. El domingo realicé el fondo mas largo de esta temporada en el cual recorrí 140km en casi 5 horas de entrenamiento a un pulso medio de 135ppmm. Un buen dia!!!!

1 comentario:

  1. oyee, qué tupas te das, tío. El domingo me dio demasiada pereza salir con la lluvia. Este domingo voy al Pavo de Montijo, pero el lunes por la mañana tengo libre, tienes pensado salir?

    ResponderEliminar