miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una mañana con Carlos Sastre

Hoy a las 12 de la Mañana en el Centro Cultural de Caja Duero (Capitol) hemos podido disfrutar de Carlos Sastre en todo su esplandor, estubo contestanto a numerosas preguntas que el publico realizaba, ademas de presentarnos el vidio que realizo con el club ciclista Avanzamos en el cual anima a los niño a realizar este deporte.
Este es el documental:




Una vez terminado el acto tuve la suerte de charlar un rato tranquilamente con Sastre, en el cual me dio unos pequeños pero importantes consejos a seguir, ademas me estubo comentando como iba su nuevo proyecto de equipo, ya que recuerdo que Carlos este año correra con la nueva formacion "Xeos". Se le ve muy animado.
Lo que mas me sosprendio de carlos es lo sencillo, lo amable y la buena persona que es!!

(Sastre y su futuro gregario,YO; jajajajajaj)

Sastre mirando a la Camara de Jose Felix, para algo era de la organizacion (pasame la foto Jose) Bien pudo haver mirao a mi mvl jaja!!.

Para terminar con este pequeño reportaje os dejo alguna de las preguntas mas interesante que se le han realizado a Carlos Sastre durante el acto:

Publico: ¿Que pensabas horas antes incluso minutos antes de la crono del tour del 2008 antes de iniciarla?

Carlos Sastre: La verdad que nada, estaba tranquilo, relajado, descansando horas antes tanto fue la relajacion que me eche una siesta y me desperte 1hora ante de la salida. Menos mal que me despertaron!!.

Publico: ¿Que piensas del caso de Alberto Contador sobre el chuleton?

Carlos Sastre: La verda es que no se puede juzgar a nadie en esta vida sin pruebas difinitivas, yo pongo un ejemplo: Un niño que durante todo el curso estudia mucho y se aplica mas no poder y del 5 o del 6 no pasa durante todo el curso, y llega los examenes finales y debido a todo su esfuerzo saca un 9 en el examen, el profesor mosqueado decide suspenderte porque no ve normal eso!, pues igual le pasa a Alberto por haver ganado los tour que a ganado no es necesario que se alla dopado, no hay pruebas, Alberto es inocente. Y la contaminacion alimenticia puede ser verdad.


Publico: ¿Que piensas que tu nuevo equipo se alla quedado sin liciencia Pro Tour?

Carlos Sastre: No me importa mucho la verdad, en estos dos ultimos años en el Cervélo no eramos equipo Pro Tour y aun a si corrimos las tres grandes ademas de muchas mas clasicas de importancia sin tener la licencia; aunque la verdad que para ganarnos el puesto en el tour implica tener que hacer un buen cominzo de temporada y eso conyeba tener que hacer buenos resultados a inicio de temporada con lo que tenemos que cojer una buena forma fisica en primavera.
Publico: ¿Te ha cambiado la vida despues de ganar el Tour de Francia en el 2008?
Carlos Sastre: La verdad que la vida si te cambia, la gente te llama mas la atención, te paran por la calle, en difinitiva eres mas famoso, pero como persona sigo siendo la misma, sigo trabajando lo mismo o mas que por entonces y en ningun momento me e creido mas que nadie por ganar un tour, sigo siendo tan humilde o mas que siempre.

(El folleto del acto firmado por el protagonista)

Muchas mas preguntas se le realizaron a Carlos durante el acto, cerca de 1 hora de preguntas, pero las mas destacadas y significantes para mi fueron esas.

Desde aqui dar las gracias al Equipo Ciclista Avanzamos por el gran trabajo que han realizado esta mañana.

¡¡¡ Durante el Acto !!!

1 comentario:

  1. qué guapetes!

    http://www.avanzamosciclismo.com/images/phocagallery/thumbs/phoca_thumb_l_dsc_0411_estrenosastre.jpg

    aquí todas!

    http://www.avanzamosciclismo.com/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=12:estrenosastre&Itemid=61

    ResponderEliminar