miércoles, 8 de diciembre de 2010

A mal tiempo, mojarse!!!! o mucho rodillo

Como dice el titulo de esta entrada, es lo que me lleva pasando estos ultimos dias!!! o te mojas o haces rodillo jajajaj.

(Curiosa imagen del Lunes, que vi desde lejos que no me libraria del agua)


El sabado fue el ultimo entreno en el cual pude disfrutar del buen tiempo!! aunque hiciera frio el cielo estaba totalmente despejado con lo que pude entrenar agusto y sin chubasquero con lo que ya me meti 4 horas de entreno!!!, el Domingo ya empezo el mal tiempo, pero el peor dia fue el Lunes, me moje como hacia muxo tiempo, fueron 5km!! pero apenas podia pedalear de la dureza del viento y del agua!! las pase mal!! despues de esa tormenta asta salio el sol y pude acabar el entreno con normalidad.

CURIOSA IMAGEN QUE ME HIZO MI AMIGO ENRIQUE, Habia que repostar para hacer 4 horas sin avituallamiento jajaja.

Para el Martes decidi no mojarme, por lo tanto me toco RODILLO, en el cual aprobexe para hacer series de sola una pierna y ademas series de cadencia!!! cerca de 1 hora y una buena sesion de estiramientos!!.

(En accion, con el rodillo)

Hoy Miercoles Saldre dentro de un rato y espero no mojarme como, aunke cuento cn mojarme!! en principio un par de horas bastaran!! ya k para mañana jueves tengo previsto hacer 3 horillas y el sabado volver hacer 4 horas!!!.

Denjando mis entrenos a parte; estoy contentillo porque este jueves por la tarde lo mas seguro es que empiece a echar una mano al Equipo Avanzamos cn la escula de ciclismo (con los Cadetes - juveniles) asike espero hacer un buen trabajo!!.

(Mas seguridad para el ciclista!!)

Muchas de estas señales se a repartido por todo el municio de Caceres, dandonos algo mas de tranquilidad al proip ciclista!!!.<>

Os dejo una fotillos de mi bici a la actulaidad, segun manda la nueva ley del 1 de Diciembre!!! con luz blanca delantera y luz roja trasera!!!:

(Delantera y trasera)


(Delantera)


(Y la roja trasera)

*Lo siento por la mala calidad de estas ultimas Fotos (copa iluminacion).

No hay comentarios:

Publicar un comentario