miércoles, 28 de abril de 2010

FIN < 4 dias seguidos de competicion igual a 540 Km > FIN

Esta misma mañana termine cn el ciclo de 4 carreras seguidas, domingo copa España:160km. Lunes vuelta:119km. Martes vuelta:122km. Miercoles vuelta: 139km.

( Escapada del Martes)

Empiezo por el domingo, grandisima carrera en la cual me clasique en el 13º tratandose de copa españa es magnifico para mi, la carrera era rompe pierna asta 5 puerto tuvimos k superar en los 160 km de recorrido; ya en el ultimo puerto a tan solo 10 km de meta cnsigi destacarme con el lider, el 2º clasificado y el 3 clasificado de la Copa España, y por delante 9 escapados, al final llegamos los 4 clsificandome el ultimo de ellos ya que iba cn calambres!! fue un resultado que no me esperaba.


( Rodando en solitario)

El Lunes, 1º etapa de la vuelta, 3 dias de Alava: Iba con muchisimas ganas de hacerlo bien, pero nuse si seria el rebenton del domingo( ya que los demas corredores de Alava o corrieron el Domingo) o nuse que seria REBENTE pero aun asi coji la escapada buena pero apie de puerto fue cojida y decidi parar y relajar para el martes y miercoles, casi 15 minutos perdi.

(Rebentado, Subiendo el Domingo)


Martes, 2º etapa de la vuelta, 3 dias de Alava: Con la motivacion a tope y con buenas piernas estube desde salida en todos los cortes importantes y ya en el km 30 llego la buena, asta 22 corredores y 3 spiuk en la escapada al final nos cazaron unos 15 corredores mas a tan solo 20km de meta, al final no me pude meter en el sprint y el 25º clasificado, pero me kedo con las buenas sesaciones del dia.



(Escapada del Miercoles)

Miercoles, 3º etapa de la vuelta, 3 dias de Alava: Hoy cn dolor de piernas ya despues de los 4 dias de competicion sali un poco mas relajado y al primer ataque k salo sobre el km 30 de carrera es el corte bueno!! nuevamente un corte numeroso de unos 17 corredores cn 3 spiuk nuevamente,despues de 60 km dandolo todo y asta llegar a tener 2 minutos a tan solo 35km de meta fui cazado por el peloton de unas 60 unidades que iba lanzado por los corredores del Sanse y del Soplao. Al final sprint ya que el fuerte ritmo k impuieron estos dos equipo nos llevaron a un final de sprint. Aun por comfirmar el puesto creo haber entrado entre los 25 primeros.
PD: El Sabado dia 1 de mayo disputare una prueba mas de la Copa España, de 163km con 9 puertos, por lo tanto me quedare aqui en el Pais VAsco asta entonces!!!!

2 comentarios: