miércoles, 7 de abril de 2010

Entrenamientos con Chispa !!!

(Yo en los Riberos de Monroy)
.
Esta semana esta siendo bastante buena respecto a entrenamiento se refiere!!

(Yo en la mini grupeta k llegamos a Caceres)


Hoy 3:15 horas unos 105 km a una buena marcheta, por la carretera de los riberos, para kien no lo conozca es una carretera de subir y bajar, subir y bajar constantemente. Estoy contento porque las piernas van respondiendo ya k con las 7 carreras que llevo en las piernas se va nota el punto k te dan a la hora de apretar y sufrir!! Pues a las 15:20 salia de mi casa con el solito a 23º de temperatura, me fui derecho al "puerto de las Camellas" haciendo una serie a tope con todo el aire de cara y derecho hacia las piedras lugas de salida de la grupeta, casi no llego!!jaja. Salimos bastantes pero como siempre en cuanto apretamos un pokillo la gente se da media vuelta, al final nos fuimos, Manolo, Santi, Jose, Javi y yo, los 5 hacia Hinojal jajaja.



(No hay palabras, Solo dolor)


(Yo dandolo todo en una de las rampas de Aliseda 13%)


Ayer 3 cuartos de lo mismo otros 110km, sali un ratillo antes sobre las 15:30 con mi amigo Javi de Plasencia k esta estudiando aki en Caceres y a las 16:00 saliamos hacia el puerto de Aliseda en el cual cada uno subio como pudo, es decir se subio a todo gas, a la vuelta cambiamos el recorrido tirandonos hacia Arroyo de la Luz los mas valientes, que esa ocasion fuimos: Santi, Fernando y los k nunca faltamos ultimamente Javi y yo.

(Angelito dandolo todo en el puerto de Aliseda)

(Javi coronando)

Ya para acabar nos vamos al entrenamiento de Lunes, en el cual sali solo por la mañana, supuestamente trankilo para hacer 2 horas, lo de trankilo fue l a1º hora, luego lo tipico cuando vas solo y las piernas responden, empiezas cada vez un pokito mas y un pokito mas y lo justo una carretera de 10km de sube-baja con un airazo de cara, serie al canto k me hice de fuerza con el 53 metio Dios!!!!!!como dolian las piernas!!Asike al salir a la nacional con el aire a favor dandolo todo en la punta del sillin como si de una crono se tratara, jaja " k loco", al final 2:40, de las cuales solo fue 1 hora trankilo lo demas buf.........


(Algunos de la grupeta de hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario