martes, 11 de mayo de 2010

Mañana hacia Galicia.

Mañana Miercoles me voy hacia Galicia para disputar el jueves, viernes, sabado y domingo la Vuelta Galicia. Las etapas son relativamente cortas, la 1º de 136km. La 2º de 136km. La 3º 130km. Y ultima etapa de 140km.

(Foto con mi compañero Zahinos, que por cierto hoy entrene con el)

La espectativas que llevo hacia la vuelta es unicamente ayudar al equipo a disputar la carrera, ya que es una vuelta que deberan disputar los elites del equipo. La verdad que no voy en mi mejor momento de forma debido a que la semana pasada estube con un gran costipado que me provoco decimas de fiebre y que me impidio entrenar durante 3 dias; aunque espero encontrar alli un buena nivel de forma.

(Foto de los 3 dias de Alava)

Durante la semana ire comentando como va la vuelta, para mi y para el equipo!!! espero contaros buenas noticias!!!

Pagina web, vuelta Galicia --> http://www.fgalegaciclismo.es/voltagalicia/

¡¡¡¡¡ ASTA PRONTO !!!!!!

1 comentario:

  1. Buenas! qué tal se ha dado? te he visto bien metido ahí en las clasificaciones, me alegro un montón. Yo en Valdesalor, cogiendo ritmo, poco a poco. Marcos ganó, por cierto, que ya lo habrás visto! Nos vemos

    ResponderEliminar