sábado, 3 de abril de 2010

WARNER BROSS


Como ya dije en la presentacion de mi blog!! no solo trataria de cilclismo ( Aunque el ciclismo es el principal tema de este blog). Este vez toca algo de mi tiempo libre, despues del gran entreno del jueves Santo y aprovechando que no habia carrera este fin de Semana decidi irme con mi novia (Cristina),con un gran amigo (Angel)de Caceres pero que estudia en Salamanca y hacia tiempo k no venia por caceres, y menos aun pasar un dia entero con el,y ademas vino su novia (Rocio) al Parque WB Warner "Madrid".


( yo con mi niña en la entrada del parque)

Salimos a las 7:30 de la mañana de Caceres y fue no asta las 10:45 cuando paramos a desayunar en la localidad de Navalcarnero, ciudad de mi antigüo ekipo que ademas de desayunar aprovexe para ver a los directores y pasar un gran rato con ellos, xarlando sobre su equipo y de mi.


No fue asta las 11:30 cuando entramos en el parque ya que habia una enorme cola,el dia marcho genial disfrutamos muchisimo durante todo el dia, con sus atraciones y espectaculos que fueron impresionantes!!!

*A continuacion os dejo algunas fotos del dia!!

( mi novia con Silvestre )



( En el viaje )


( Con mi niña en una fuente de la warner )


( Sesion de fotos,jaja,)


(yo, Angel, Rocio)
"En paisaje Oeste"
( Superkarys!!! )


PD: Una magnifica forma de pasar un Viernes Santo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario