martes, 15 de junio de 2010

Una de Cal y una otra de Arena ....


Este fin de semana pasado como ya os conté estuve en Orense disputando dos carreras independientes una de otra. El sábado corríamos a las 16:45, la carrera constaba de 144km con 4 puertos. Salimos casi 200 corredores y nada mas salí con muchisimos nervios hubo muchisimas caídas, hasta 3 veces me tuve que parar por tema de caídas gracias a Dios no me vi en ninguna, tuve mucha suerte. Durante el inicio de la carrera las sensaciones era muy malas pero según pasaban los km y subíamos puertos iba a mas, eso proboco que me metiera en la disputa de la carrera, y ya en el ultimo puerto del día un 2º categoría a tan solo 11km de meta corono en 7º posición pero en ese descenso me cojio un grupo de unas 15- 20 unidades, llegando a meta el 10º del grupo y el 16º de la etapa, un buen resultado ya que había un buen nivel y además salimos 197 corredores.

(Perfil del sábado)

El domingo!! no fue mi día, salimos a las 10 de la mañana y no había recuperado nada, las piernas durisimas y el pulso no subía de 160 ppmm, eso hizo que fuera a cola de pelotón y en uno de los descensos de un puerto se produjo lo que me iba temiendo que se cortara el grupo, pues a si fue, se corto y ya no pude hacer mas. Decidí bajarme al paso por Orense y poco mas de 60km dispute....

Estos fueron los premios que había por día: Por ello el gran numero de participantes:

Y además de estos grandes premios, nos alojábamos en un Balneario de **** magnifico!!!!

(Piscina al aire libre con agua caliente)

(Viendo la piscina por fuera, por la mañana del día siguiente la prove por dentro jajaj, que RELAX)

** Mañana me voy a disputar la Vuelta Montaña Central Asturias, en la cual su subir puertos como el Cordal o la Cobertoria, ambos de categoría "Especial" . Esta vuelta no tenia previsto disputarla, pero por mi buen estado de forma el equipo quiere que aproveche y la dispute.

Ya os contare !!!!!

1 comentario:

  1. una de cal y otra de arena....

    arenita!!! vamos a la playa calienta el sol!!vamos a la playa calienta el sollllll

    11 dias y a la playita yuhuuuuuuu

    ResponderEliminar