jueves, 10 de junio de 2010

Llegan buenos resultados !!!

Ayer Miercoles corri en Murcia, consiguiendo un meritoso 9º puesto despues de que salieramos 136 corredores en la linea de salida. La carerra fue desde su salida muy loca, con cortes numerosos,en uno de esos cortes de mas de 30 corredores no iba nadie del equipo y nos toco tirar del peloton durante mas de 15km para echar abajo esa fuga. Pero no fue asta el km 45 donde se corto el peloton en el ascenso del 1º puerto del dia considerado de 3º categoria, aunque la dureza estubo en el fuerte ritmo que se subio. Nos fuimos unos 50 ciclistas hacia adelanteasta asta que en el km 100 se subia el 2º puerto dela prueba considerado de 1º categoria en el cual coronaron 3 corredores, 4 corredores, 12corredores (en el cual iba yo) y despues iban coronando muchos corredores en pequeños grupos debido a la velocidad que se subio. De cara a metasobre el km 126 decidi atacar y llege con copañia de otro corredor, que encima no me dio ni un solo relevo y me ataco a 200metros de meta!! al final 9º y mi compañero de equipo Borja que estubo todo el dia con migo entro el 12º dos grandes resultados para una gran prueba como fue el Memorial Mariano Rojas.

Por cierto, contamos con la visita de Alejandro Valverde en la prueba que estubo muy amable con todos nostros a la hora de charlar y hacerse fotos; Ademas quiero darle animo a mi compareño de equipo Victor Diaz (tocallo mio jaja) de su luxacion de clavicula que se hizo en una tonta caida(al levantarse de la bicicleta se le salio la cadena o se partio la cala,no sabemos muy bien como fue) el dia antes de la carrera entrenando por carreteras murcianas. ANIMO COMPAÑERO !!!

Para mañana me voy a Orense para disputar el Sabado y Domingo 2 pruebas independiente ambas de 140 km aprox, bastantes duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario