lunes, 7 de junio de 2010

Bonito mientras duro !!!

(Podium de las metas Volantes)

*Cuando pense que ya lo tenia en mis manos, se me fue. Ahora no pienso en los dos dias que fui lider, sino que solo piendo en que lo perdi el ultimo dia.

(Equipo que disputo V.Coruña)

Esta semana estube corriendo en V.Coruña, en la cual como viene siendo normal el principal objetivo era conseguir la vuelta, aunque mi objetivo personal era poder vestirme algun dia de blanco ( maillot de metas volantes); Pues a si fue el primer dia de vuelta tras un gran esfuerzo consegui ponerme lider de las metas volantes. Pensando ya en la segunda etapa me era imposible pensar mantener el maillot, pero metiendome en una fuga en los primeros km de la etapa me llevo a consolidar el maillot un dia mas y destacarme en la general. Pero la desgracia me llego en el ultimo dia de la vuelta por un descuido dejando en la fuga a un corredor que me podia quitar la general si puntuaba las 2 metas volantes que habia en el dia, pues para desgracia para mi asi fue, paso 1º en los dos pasos y se ponia lider por tan solo un punto de ventaja( ha de recordar que ese corredor es Paleo, corredor profesional en el 2008 y 2009 con el Xacobeo Galicia). Mientras al equipo se refiere mantubimos nuestra linea, consiguiendo el 2º puesto en la general con Olmo y ademas ganar la ultima etapa con Israel Perez dando una exhibicion al arrancar a 20 km de meta.

*Para el miercoles disputare una gran Clasica, "Memorial Mariano Rojas" en Murcia.

( Escapada segundo dia, pasando en 1º posicion en M.Volanten)

No hay comentarios:

Publicar un comentario