martes, 25 de mayo de 2010

Se repite la historia !!

Un año despues de correr V.Valladolid se repite la misma Historia transcurria el km 40 de carrera y caida pelotonera asta 8 o mas corredores al suelo, y entre ellos yo, me levante corriendo sin consecuencias a penas (raspones en la cadera, codo y tobillo) y sin perder un segundo mire mi bicicleta y continue la marcha sin persarlo a los pocos segundo pense " otra vez igual que el año pasado no me lo puedo creer" pero la mala suerte no queda hay, engancho al peloton arranco nos escapamos 6 corredores escasamente unos metrios por delante del peloton y cuando empezamos abrir hueco pincho rueda delantera!!! parece mentira!!!!!.Otro calenton y entro nuevamente al peloton y me encuentro una escapada de 22 tios a mas de 2:30 minutos y que solo llevamos a un compañero, Alfonso dice que no paremos de atacar que esa fuga no nos vale, asta que al final la hacemos, asta tres Spiuk, tres Pauliños, y un Andalucia tirabamos a tope en la escapada de unos 12, los restante a ruedas y tan solo 20 segundo de cabeza de carrera, nos ponemos a atacarnos, parones, atacarnos parones y otra vez se no fue la carrera!!! Al final llegaron 20 a mas de un minutos y acontinuacion mi grupo haciendop 3º y clasificandome el 23º, pero un mal resultado para lo que esperabamos de esa carrera!!

Las consecuencias de las caida no fue mas que cadera y nalga raspadas enteras, y el tobillo izquierdo que pense que no tenia nada pero lo tengo inflamado e incluso me duela al andar( deberia habermelo doblado en la caida).
Mi prosimo compromiso, sera V.A Coruña del 4 al 6 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario