sábado, 11 de junio de 2011

Poniendome a Punto!!!

*Alto de Hondura, en su 1º Paso!!!
<> En el 2º paso nos llovio subiendo y no paramos para hacer foto!! :(.


Ayer termine mi mini concentración que he realizado en Béjar con varios compañeros de equipo! Solo fueron 2 entrenamientos, pero fueron de alta calidad, mas de 6000metros de ascensión entre los dos días!!!

* Los 3 carpas que me acompañaron durante la Concentracion!!. Justo antes de subir Lagunilla.

Pero antes de esta concentración estuve corriendo el campeonato de Andalucía en Lebrija! En el cual me traje muy buenas sensaciones ya que me tire toda la carrera escapado, estuve en las 3 fugas del día, y a tan solo 8km de meta fui neutralizado por un grupo de apenas 25 corredores, al final entre perdiendo varios segundo sobre este grupo!! A destacar el 3º puesto del Sprinter del equipo Daniel Cidoncha (de 1º año).

*Os adelanto algo!!

Pensando en la Contrarreloj individual de los Campeonatos de España esta misma semana empecé hacer entrenamientos específicos con la “Cabra” incluso el miércoles pude rodar tras-moto y poder rodar durante 30km por encima de los 56km/h de media, esta semana habrá k ir mejorando tiempos y posición. En breve subiré mas fotos de la Burra que me ha preparado “Ciclos Rueda” tienda de bicicletas dirigida por Pedro que es mi mecánico aquí en Cáceres y amigo desde que empecé a montar en bici con 9 años,

Concentración:


*Avituallamiento antes de afrontar el ultimo puerto de la concentracion!.

El miércoles por la noche llegábamos al Alberge sobre las 23:00, Fernando (Guareña), Andrés, Víctor (Zahinos) y Yo. Repartos de habitaciones y cena rápida y a la cama rápido poeque nos tocaria un entreno muy duro al día siguiente!!.
Jueves: Sobre las 10 de las mañana nos levantamos a desayunar! Algunos como Fernando más que desayunar parecía que comían por la cantidad que ingería el niño jaja hacia las 11 en las bicis, tras varios minutos decidimos una ruta muy dura (cosa que nos dimos cuenta a la vuelta), RUTA: Bejar, Baños de Montemayor, Hervas, Puerto de Honduras, Cabezuela del Valle, Valdastillas, y Piornal, una vez allí vuelta hacia hatrás, pero una vez en Béjar aun teníamos que subir al Alberge, una subida de 3km pero con una pendiente media del 4%; en resumen fueron 6:43 minutos mas de 170km y con un desnivel de 3548 metros.

* Llenando el deposito!!!.

Viernes: El viernes la misma historia desayuno a las 10 y a las 11:30 a entrenar (eso si, primero tenían que tomarse un café los compañeros, que sin café no entrenan los niños jajaj) Para este dia decidimos hacer algo menos pero que también fueran duro, por lo que subimos la Lagunilla, un puerto de 1º categoría que llevaba con ganas de subirlo mas de 3 años!! Y dejamos para el final el plato fuerte de la concentración!! Decidimos subir otro puerto que ninguno de mis compañeros habían subido nunca antes, (yo 2 y con la de ayer 3 veces son ya) la COVATILLA un puerto durísimo con mucho aire y de rampas durísimas!!! , y nada mas; algo mas de 4:30 de entreno y nuevamente mas de 2500 metros de desnivel.
Hoy tocaba un paseo para descansar y decidí salir con mi amigo Angelito (Triatleta) que esta por Cáceres, por lo que solo hicimos 1:30 horas pero se me paso volando ya que nos estuvimos contandos mil y unas historias!!!.


Ya para mañana tengo concentración en Mérida con la selección Extremeña para ir preparando los Campeonatos de España, imagino que tocara mas fondo por la sierra de Montanchez!!!!

FOTOS DE LA CONCENTRACION !!!!

*Nuevamente a 1400 metros de Altura!! Pto. Honduras.

*Estacion de esqui la COVATILLA.


*3 carpas en el alto de la Covatilla.
* Los 2 primeros en llegar!!!!

* Curioso grifo en forma de Caracol, nos encontramos en un avituallamiento liquido!! jaja


*No esta tan alta la COVATILLA.

*Puerto de 1º Categoria, creo que la proximavez ire en coche a este pueblo!!!

Posando nada mas coronar!!

Pero no todo era entrenar: Habia ratos de hacer el tonto ¿quien esta mas fuerte?

¿Fernando?
¿Zahinos?


Y para terminar os dejo con el matrimonio del Extremadura Spiuk!!! Son.... UNICOS, INCOMPARABLES, los mejores!!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario