lunes, 27 de junio de 2011

Orense

La semana pasada estube corriendo en orense sabado y domingo, ambos dias encontre buenisimas sensaciones, os dejo 2 diveos que resumen lo que fue cada etapa(aunque con 200 participantes se me ve muy poco, pero asi veis de lo que iba la cosa)
Sabado:


Domingo:


Sobre la carrera del sabado fue en la que mejor sensaciones encontre y estube luchando con los mejores durante todos los puerto de la jornada asta el ultimo puerto que se fueron 13 corredores y yo me quede en un pequeño grupo que entro justamente detras de los escapados.

Mientras que el domingo se me fue el carro tras superar un puerto de 1º con los mejores, y acontinuacion una de 2º, pero en unos falsos llanos se fue un enorme grupo de mas de 20 corredores que ya no veria mas asta meta!!!

Aun asi el estado de forma parece que se mantienen en un buen nivel!!! espero que agunate asta vuelta madrid! proximo gran acontecimiento!!

Sobre los campeonatos de españa en breve hare una cronica, solo adelanto que la mala fortuna se cevo con migo en la prueba contra el crono, puedo adelantar que sali sin reconocer el circuito (que durante la crono puede ver que era, durisimo, y peligroso) ademas no puede calentar, ni un solo minuto de rodillo y el colmo fue que me toco salir el 1º, sin tener ninguna referenci visual durant la prueba!!! Aun asi fui virtual campeon de españa en crono durante 5 minutos jajajjaa, al final el 15º, un mal resultado.

En la ruta.........estube con los mejores pero no puede rematar!!!

1 comentario:

  1. Bueno, un mal día, pero ahí estuviste primero de España esos 5 minutos. jeje! Muchos ánimos!

    ResponderEliminar