viernes, 22 de abril de 2011

Periodo sin competicion

Ya son 12 días lo que llevo sin competir, y asta el día 1 de Mayo no disputare mi próxima prueba, será en Legazpi (País Vasco), 7º prueba puntuable de la Copa España, que transcurrirá sobre 165km y con 10 altos puntuables, a destacar el puerto de Descarga a pocos km de la línea de meta.

Sin descanso a penas, desde el miércoles 4 de asta el sábado 7 de mayo estaré corriendo la vuelta Bidasoa de sub 23; justamente al día siguiente (8 de mayo) acudiré a la última prueba puntuable de la Copa España en Cantabria, Iguanzo de 163km con varios puertos y con el nuevo final en el Velódromo de Oscar Freire. Perfil:


Ya para terminar este ciclo de competición disputare la prueba mas importante para el equipo y en especial para todos los extremeños, la vuelta ciclista Extremadura, que será del 10 al 14 de mayo!!!



Respecto a entrenamientos se refiere, la semana pasada fue una semana de recuperación, cerca de 400km a un pulso bajo (para ir recuperando). El fin de semana lo aproveche para ir a Madrid con mi pareja Cristina y disfrutar del Circo del Sol. Ya el lunes en Cáceres volví con la rutina de entrenamientos pero la lluvia hizo presencia y toco mojarse, al igual que el martes, miércoles, ayer jueves y hoy!!!!!.

Pero la nota negativa de todos estos días fue el lunes cuando regresaba a casa despues de un entrenamiento pasado por agua, en una de las rotondas de la ronda norte de Cáceres me caí, ya que el asfalto estaba empapado, y entre a gran velocidad fue tumbar la bici para trazar la rotonda e inmediatamente la bici se me fue de la rueda delantera, de tal forma que fue imposible evitar la caída. Las consecuencias fueron mínimas: Manetas de la bici rozadas y dobladas, sillín raspado, gafas Spiuk destrozadas, y a lo que a mi respecta pequeño arañazo en el gemelo y rodilla derecha y un gran golpe en la cadera izquierda:



¡¡ Escuece !!

Mis gafas tras el accidente. :)

3 comentarios:

  1. Vaya, hombre! Siento lo de la caida, espero que ya estés recuperado.

    ResponderEliminar
  2. Victor, me alegro que no haya sido nada, que las gafas no tienen importancia! Eso sí, menudo raspón!

    Animo!

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar